Atención pasajeros

Recomendaciones de la Línea 202 ante la reanudación del servicio

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Ante el restablecimiento de la prestación de los servicios de la Línea 202, desde la empresa destacaron “la activa participación tanto de las autoridades municipales, como de las provinciales, colaborando para la rápida resolución de la situación”. 

Además, recalcaron que los servicios continuarán prestándose bajo los protocolos previstos por las normativas vigentes de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires:

Para los conductores implica el uso obligatorio de barbijo/tapaboca; toma de temperatura antes y después del servicio; pasaje por la cabina de desinfección antes y después del servicio y cabina de conducción distanciada de los pasajeros.

En lo que hace a los coches, serán unidades ventiladas y con ventanillas abiertas, además de la correspondiente desinfección antes y después del servicio, del mismo modo que todas las instalaciones de la empresa.

Finalmente, para los pasajeros corre el uso obligatorio de barbijo/tapaboca; ascenso y descenso por la puerta trasera y el viajar sentados. 

Comentarios