Este lunes

Tres nuevos casos de coronavirus en Berisso y son 186 en total

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Este lunes la Municipalidad emitió un nuevo informe epidemiológico correspondientea la situación del coronavirus en Berisso.

Durante las últimas 24 horas se registraron 3 nuevos casos positivos, se sumaron 66 sospechosos, fueron descartados 4 que estaban a la espera de los resultados y 6 pacientes fueron dados de alta. 

El distrito cuenta entonces con un total de 186 casos confirmados, 107 permanecen activos, 76 fueron dados de alta y se registraron 3 fallecimientos. De igual manera en lo que va de la pandemia ya se descartaron 956 casos y restan 302 a la espera de los resultados. 

Hay que agregar que de los confirmados en esta jornada dos corresponden a mujeres de 51 y 59 años y ambas realizan aislamiento domiciliario según lo establece el protocolo vigente. El tercer caso es de un hombre de 44 años también aislado en su domicilio. 

Por otro lado, ante el registro de un caso confirmado de covid-19 e el Hogar de Ancianos, se procedió al control de foco y a la aplicación de medidas preventivas. 

Comentarios