Agenda

La Creciente y una nutrida propuesta artística y cultural para el mes de julio

Juani Rodríguez, cantante de Andando Descalzo.
Juani Rodríguez, cantante de Andando Descalzo.

En el marco del ciclo “Mi Primera Canción”, en el mes de julio se presentará una propuesta diversa gracias a las y los artistas, con los que disfrutaremos de distintos géneros como el rock, el folklore y la música latinoamericana entre otros, mientras charlamos de todo un poco.

Juani Rodriguez​, el cantante del grupo porteño Andando Descalzo, que visitó varias veces Berisso, y viene de hacer su debut en la calle Corrientes con un Teatro Ópera lleno, nos acompañará este viernes 3 de julio a las 22 horas y será transmitido por Instagram.

El Pájaro Rickard​, ex líder de Pájaros, nos adelantará algunos temas de su primer disco solista, el viernes 10 de julio a las 22hs. también por Instagram.

Pía Sicardi​, cantante solista e integrante del grupo La Colmena, presentará a las 22 horas su disco Aire el viernes 17 de julio nuevamente por Instagram.

Paloma Maseei, artista oriunda de Berisso, que viene recorriendo escenarios platenses y porteños, compartirá su repertorio el 24 de julio a las 22 horas.

En estos días se pudo ver en las redes de la Usina:

Librotomías: con el historiador porteño Hernán Brienza y la escritora feminista bonaerense Dolores Reyes.

Valija de Sabores:​ pudimos disfrutar de una Paella versión La Creciente Ficcionario:​ Un diccionario con humor y sarcasmo.

Esta semana se lanza el ​Challenge de Danza para las y los jóvenes de la región que quieran participar por la grabación y edición de un video clip.

Comentarios