Taller de canto

"Resistiré" desde casa : Un video que invita a seguir, a pesar de todo

Gran motivación.
Gran motivación.

En medio de la cuarentena hay voces que siguen resonando a pesar de la distancia. El encierro, lejos de generar silencio, se convirtió en un espacio íntimo donde los intérpretes hacen de las suyas haciendo de la expresión su mejor aliada.

El ejemplo se dió a través del grupo que forma parte del taller de canto de Casa de Cultura, donde los alumnos se pusieron de acuerdo para grabar un clásico que no pasa de moda y funciona bien a la hora de levantar los ánimos.

"En esta cuarentena me vi con el trabajo de acompañar a todo el taller mediante las redes. A la distancia y con mucho esfuerzo en conjunto, decidimos armar una hermosa versión del tema 'Resistiré' de la gran Estela Raval", expresó el profesor Matías Alba.

"Fue un trabajo complicado, pero entendí que era necesario para que se incentiven, porque muchos me mandan mensajes o me llaman para contarme que se sienten mal o solos", explicó Alba, y recalcó: "por eso se me ocurrió esta idea que no sólo motivó a los participantes sino qie les dió esa cuota de compañía que hoy en día tanto se necesita".

Con un resultado superó las expectativas, este grupo de canto hizo de las suyas y lo compartió en las redes para toda la comuna berissense.

Quienes participaron en esta ocasión fueron:

Jacquelin Navarro

Sandra Lizarraga

Barbara Rodriguez

Mabel Mendoza

Cristian Arévalo

Rose Pitruluk

Estela Pasquín

Silvana Lora

David González

***

Comentarios