Pedido a la Municipalidad

Aislamiento obligatorio: La falta de mejoras que deja a un barrio a la deriva

Postal de 155 entre 26 y 27.
Postal de 155 entre 26 y 27.

Este lunes por la mañana, vecinos de calle 155 entre 26 y 27 se comunicaron con BerissoCiudad para reiterar el pedido de ayuda vinculado al arreglo de la arteria, con el fin de que la circulación y entrada de vehículos de urgencia sea posible.

“En ocasiones anteriores hemos sacado plata de nuestro bolsillo para el mejorado, pero esta vez no podemos hacerlo”, comentaron, señalando que no se trata sólo de aplanar la tierra, “si no de poner un material que un poco más”.

A la par de ello, las zanjas que bordean la calle están “totalmente tapadas, y cuando llueve se desbordan y tardan días en secar”.

Eso hace que los taxis, ambulancias y camiones recolectores “no quieran pasar y nosotros ante una urgencia tenemos que llevar a las personas hasta la esquina para que puedan ser asistidas”. Y lo mismo con la basura: “dejamos las bolsas en la esquina pero los perros rompen todo y se genera más mugre”.

Como si esto fuera poco, mencionaron que en esa zona los cortes de luz se dan de manera constante: “la mayoría que no cuenta con un medidor no puede hacer funcionar las bombas. Pero lo cierto es que en esta época de invierno lo que más se sufre es el frío, porque ante la falta de este servicio no podemos calefaccionarnos porque no hay gas natural”.

“La gestión anterior no pudo ayudarnos, por eso le pedimos a la actual que visite nuestro barrio para ver si nos puede dar una mano”, concluyeron a la espera de una respuesta.

Comentarios