Grave

Vecino denunció allanamiento por error: "Me quisieron pegar, revolvieron toda la casa y me faltó plata"

Insólita equivocación policial.
Insólita equivocación policial.

Un vecino del Barrio Santa Cruz se comunicó con este medio para denunciar daños, destrozos y perjuicios que sufrió, en el marco de un allanamiento en su domicilio, realizado por error.

“Estaba en mi casa, tengo un almacén. Cuando me di cuenta, ya estaban adentro y me rompieron puertas, me apuntaron con el arma en momento en los que estábamos trabajando con mi cuñada”, comenzó el escalofriante relato Cristian González.

Por los argumentos que dieron los efectivos que realizaron el allanamiento, buscaban a una persona del barrio.

“Hubo un forcejeo, me quisieron pegar y yo les decía que no era la casa de la persona que buscaban. Revolvieron toda la casa, me faltó plata, no me dejaban agarrar el celular para llamar a nadie, me lo querían sacar, también la billetera. Constataron ellos que no era el allanamiento acá pero ya me habían roto todo y nos tuvieron encerrados dos horas”, expuso el vecino.

Asimismo, explicó: “me dijeron que la equivocación fue de la Comisaría Primera. Fui a hacer la denuncia y nadie me la quiso recibir. El jefe de calle se nos burló en la cara. El allanamiento no estuvo bien, se equivocaron y lo reconocieron mientras nosotros estábamos encerrados y nos trataron mal”.

El procedimiento lo realizó la dependencia de Villa Ponsatti de 122 entre 81 y 82 de La Plata, según indicó el vecino.

Comentarios