ONG Origen Social

Locro y tortilla santiagueña para el 9 de julio: Lo recaudado será para continuar con las viandas solidarias

Prometen porciones abundantes.
Prometen porciones abundantes.

El próximo jueves 9 de julio, la ONG “Origen Social” llevará adelante la venta de locro y tortilla santiagueña con el fin de recaudar fondos y continuar con las meriendas y viandas solidarias.

En este sentido, es importante recordar que dicha ONG viene realizando un importante trabajo en la zona desde el inicio de la cuarentena para colaborar con quienes más los necesitan. Sin embargo, con la extensión de las medidas de aislamiento social y obligatorio la ayuda se hace cada vez más difícil.

Por este motivo, sus integrantes decidieron aumentar el esfuerzo a través de la venta de comidas para palear los gastos.

“En la oportunidad anterior nos fue muy bien, vendimos más de 200 litros de locro, y ahora queremos repetir lo mismo. La gente sabe cómo trabajamos, porque brindamos una buena calidad en nuestras producciones”, comentó el referente de dicho espacio, Martín Giménez.

Al igual que en la anterior oportunidad la porción tendrá un costo de 250 pesos y la tortilla 60 pesos. Y las mismas se podrán retirar el jueves a partir del mediodía en el local de calle 23 entre 162 y 162 norte.

Quienes concurran deberán llevar su tupper u olla, “porque las porciones serán abundantes”.

El número de contacto es el 221 351-7882.

Comentarios