Concejo Deliberante

Nanni criticó al intendente por el aguinaldo desdoblado: "Es un gran perjuicio"

“Tendría que haber previsto esto y hacer las gestiones”, disparó el edil macrista.
“Tendría que haber previsto esto y hacer las gestiones”, disparó el edil macrista.

Tras la confirmación del pago del aguinaldo a los trabajadores municipales de manera desdoblada, BerissoCiudad dialogó con el presidente del bloque de la oposición, Matías Nanni, quien dio su expresión.

“Desde un primer momento nuestra posición fue clara. Venimos trabajando desde el principio de la pandemia con instituciones y decidimos donar nuestro aguinaldo”, introdujo el edil de Juntos por el Cambio.

Asimismo, subrayó que hay prioridades como ser el cobro por parte de los trabajadores municipales: “se lo manifestamos al intendente y nos encontramos con la noticia de que se va a desdoblar el pago. Esto es un gran perjuicio para ellos ya que contaban con ese ingreso pasa afrontar la situación que estamos pasando”.

“El intendente tendría que haber previsto esto y hacer las gestiones ante Nación y Provincia para que puedan cobrar todo el aguinaldo en tiempo y forma”, apuntó Nanni.

Finalmente, indicó que “de todos modos, seguramente este modo estuvo acordado con los sindicatos y no deja de ser una situación que perjudica a los trabajadores”.

Comentarios