En un contexto atípico

El Día del Niño se festeja: Colaborá y formá parte de una jornada inolvidable

Algo de alegría.
Algo de alegría.

Se acerca el Día del Niño y distintas agrupaciones de nuestra ciudad se sumaron a la colecta de juguetes y alimentos con el objetivo de poder entregarles un presente en esta fecha tan importante para ellos.

“Este es un año muy difícil porque estamos sin trabajar, así que esperamos tener suerte para juntar juguetes, ropa, golosinas o chocolatada”, comentó la encargada del comedor “Los Pibes de San José”, María Retamar, señalando que en la actualidad están ayudando a más de 200 chicos “porque con esta crisis ha aumentado el cupo, debido a la situación económica de sus padres”.

Por otro lado, la referente de la Agrupación “Las Juanas”, Daniela Goga, anunció que el sábado 15 de agosto, a partir de las 16 horas, realizarán una merienda y entrega de juguetes “para los más pequeños de nuestra ciudad”.

El lugar y la modalidad se irá a definir durante los días previos al encuentro, y estará sujeto a las disposiciones que surjan sobre aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para ambos casos, quienes puedan o tengan intención de colaborar pueden acercar leche, cacao, azúcar, golosinas juguetes y ropa.

Contactos

“Los Pibes de San José”

Calle 34 N 471 esquina 165

WhatsApp: (221) 615-2686

“Las Juanas”

WhatsApp: (221) 616- 3493

Redes de Las Juanas (Ig; las.juamas2020 / Fb: Las Juanas Org Feminista) y lo pasan a buscar.

Comentarios