Trabajo en conjunto

La Franja tendrá su propia Oficina de Empleo, "dejando de lado la distancia y el traslado como obstaculizadores"

Más herramientas para salir al mercado laboral.
Más herramientas para salir al mercado laboral.

En los últimos días, referentes locales confirmaron que finalmente La Franja contará con su propia Oficina de Empleo. Una buena noticia para aquellos que vecinos que necesitan del asesoramiento y coordinación en esta populosa zona de la ciudad.

El acuerdo se dio como resultado de la coordinación entre la coordinadora del Centro Cultural "Papá Francisco", Paola Ovejero, y el coordinador se la Oficina de Empleo Municipal, Javier Ibarra, quienes llevan adelante un trabajo en conjunto vinculados al plano social en dicha zona.

Como resultado de esta vinculación, se definió la instalación de una Oficina de Empleo con el objetivo de fomentar “un trabajo articulado y permanente, además de una prioridad para que todos los jóvenes y demás miembros de la comunidad de este sector de la ciudad puedan acercar su Currículum y formar parte de los programas, dejando de lado la distancia y el traslado como obstaculizadores”.

En este sentido, las autoridades señalaron que “es fundamental agradecer al intendente por la libertad para generar la articulación a las respectivas secretarias y demás actores para llevarlo a cabo”.

Seguidamente, Ovejero recalcó que están dispuestos a “sortear los obstáculos que se puedan presentar a fin de brindarle a la comunidad de La Franja una mayor cantidad de oportunidades”.

Al finalizar el anuncio afirmaron que, una vez finalizada esta etapa de aislamiento preventivo, social y obligatorio, se difundirá el día y horario de atención de la nueva oficina.

Comentarios