Penurias vecinales

En El Carmen reclaman por obras: "Nosotros también somos de Berisso"

Se sienten abandonados.
Se sienten abandonados.

A meses de haber iniciado el primer reclamo, vecinos de calle 94 y 126 Norte, hicieron público su descontento ante la falta de mantenimiento y obras en la zona.

Ante “la inacción” por parte de las autoridades indicaron que la última vez que pasaron por la zona fue sólo para desinfectar, pero “acá siguen estando los caños rotos y las zanjas sin destapar, por eso cuando llueve se inunda todo y luego estamos una semana padeciendo el barrial y el olor”.

“Desde hace treinta años los distintos Gobiernos nos vienen diciendo que van a asfaltar y a hacer las cosas como corresponde, pero es una gran mentira y como vecinos nos duele porque pagamos los impuestos y cumplimos”, recalcaron.

La realidad se ve reflejada en las imágenes donde, según los frentistas, el caño está así hace años, y lo mismo la basura y las ratas que circulan por la calle a plena luz del día, “y todo eso se mezcla ante la mínima lluvia que luego ingresa a nuestras viviendas”.

Por estos motivos, pidieron que “esta vez sí se haga algo, porque los votos se hicieron con la esperanza de que la situación mejore de una vez por todas. Nosotros también somos de Berisso”.

Comentarios