Preocupación vecinal

Tercer día sin luz en 31 y 170: No hay soluciones

Una conexión ilegal inició los contratiempos.
Una conexión ilegal inició los contratiempos.

Este martes por la tarde, vecinos de calle 31 y 170 iniciaron un reclamo masivo debido a la falta de luz en la zona que data de una al menos 3 días.

Según comentaron a este portal, uno de los frentistas “hizo una conexión ilegal con los cables de alta tensión y se prendieron fuego”, dejando a siete casillas sin el servicio.

Ante el llamado de atención se hizo presente una cuadrilla de la municipalidad y personal de Defensa Civil con la intención de solucionar el conflicto pero explicaron que “para este caso tiene que intervenir EDELAP, debido a que no hay medidores”.

“Algo que venimos pidiendo desde hace tiempo”, recalcaron, pero la demanda decae “porque desde la empresa argumentan que si el intendente no se hace responsable y les da una garantía de que se van a pagar las instalaciones desde EDELAP no se van a arriesgar”.

Y con respecto al incidente puntual nos dijeron que “se haga cargo el vecino por los daños provocados”.

Lo cierto es que, más allá de los acuerdos que se puedan hacer, “nosotros seguimos sin luz y en el barrio hay mucha gente grande”. Por ello, “necesitamos que vengan y pongan todo bien, con postes, porque los cables de alta tensión pasan por entre medio de las casas, y ya es la segunda vez q se prenden fuego”.

“La zona está abandonada y desde hace días nos están dando vueltas”, concluyeron a la espera de una medida concreta.

Comentarios