Cuarentena

Vecinos reclaman apertura del Cementerio: "Muchas personas estamos mal por no poder ir a dejar una flor"

La necrópolis local.
La necrópolis local.

Virginia, una vecina de la ciudad, se comunicó con este portal de noticias para plantear un reclamo. Resulta que desde que comenzó la cuarentena, allá por mediados de marzo, el Cementerio Parque de Berisso cerró sus puertas y no abrió más, al menos para el ingreso del vecino.

“Quisiéramos que abran el Cementerio, por ejemplo yo hace ocho meses perdí a mi papá y a pesar de la pandemia y todo lo que estamos viviendo el Cementerio cerró y no abrió más”, comenzó exponiendo la ciudadana.

Asimismo, manifestó que “es necesario que lo abran, por lo menos a la mañana para los familiares que queramos ir a visitar a nuestros seres queridos que están ahí podamos hacerlo, por lo menos para llevarle una flor y que no se venga todo abajo por no mantener la tumba”.

“Muchas personas estamos mal por no poder ir a dejar una flor. El cementerio es un lugar grande y no veo necesidad de que no lo abran, cuando no se junta mucha gente; además es amplio el lugar y al aire libre”, sentenció Virginia con un dejo de dolor.

Comentarios