Mal servicio

Más de un día sin luz: Paga, tiene medidor y sin embargo no recibe respuesta de EDELAP

Cortes cotidianos.
Cortes cotidianos.

Los cortes de luz en nuestra ciudad parecen no dar tregua a los vecinos que, por diversos inconvenientes, se ven afectados ante la falta del servicio.

“Desde hace días tengo un problema con el suministro eléctrico, últimamente se corta día por medio o cada dos días, en intervalos de 12 a 24 horas”, comenzó explicando una de las frentistas de calle 159 entre 28 y 29.

Para este caso puntual, la vecina manifestó: “soy clienta de la empresa, pago el servicio en tiempo y forma y aun así me veo afectada”, dando cuenta que ella tiene medidor y, por lo tanto, un registro de los consumos y abonos mensuales.

Por otro lado, comentó que “en Berisso  muchos no contamos con la posibilidad de acceder al gas natural y la presión de agua es tan baja que debemos hacer uso de bombas eléctricas para llenar el tanque. Por el cual, al no tener suministro eléctrico por tantas horas perdemos la posibilidad de calefaccionarnos y tener agua en el domicilio”.

“En esta ocasión estamos sin luz desde el día de ayer (martes) y es imposible comunicarse con la empresa, porque automáticamente atiende el contestador”, se lamentó, reiterando la necesidad de contar con algo por lo que se paga.

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