Música en casa

"Mary Poppins", al estilo de Tres de Copas

Interpretando un clásico del rock nacional.
Interpretando un clásico del rock nacional.

Desde casa y con la mejor de las ondas que tanto lo caracteriza, el trío Tres de Copas reversionó el tema “Mary Poppins y el deshollinador”, un clásico del rock nacional de la artista Fabiana Cantilo.

En entrevista con BerissoCiudad, el guitarrista y miembro de la banda, Esteban Paz, recordó que previo a la pandemia “veníamos trabajando muy bien; estábamos en plena expansión”.

Pero luego de haber hecho su última presentación el pasado 13 de marzo con un show en La Plata, al igual que todos, los sorprendió la cuarentena, “y fue ahí cuando empezamos a replantearnos el trabajo desde casa, para sostener el público y seguir comunicando”.

Las primeras pruebas fueron con celulares, pero lejos de quedarse con lo básico buscaron la forma de incluir placas de sonidos y diversas alternativas para realizar videos durante esta etapa.

“Al no saber qué es lo que va a pasar estamos viendo la mejor manera de poder alcanzar nuestros objetivos, para ofrecer nuestras producciones y que sean rentadas, porque lo cierto es que detrás de cada video hay un gran trabajo que involucra a muchos actores”, explicó el músico.

Retomar el ruedo de los shows “todavía nos resulta algo incierto, porque sabemos que va a ser muy difícil volver a empezar y aunar a los seguidores que nos venían acompañando hasta último momento”. Pero más allá de eso, “hay actores, como Casa de Cultura o referentes de otros distritos vecinos, que siempre nos brindan su apoyo”.

Paz culminó la nota agradeciendo a los seguidores de “este proyecto joven que va a un ritmo de crecimiento muy disfrutable”.

Comentarios