“Rompieron y no vinieron más”

Obra inconclusa deja a los vecinos de 17 y 165 a la deriva y en la eterna espera

Trampa urbana.
Trampa urbana.

Vecinos de calle 17 y 165 retomaron un viejo reclamo para visibilizar el estado de una obra inconclusa por parte de ABSA  que perjudica el cotidiano de quienes viven allí.

Al respecto recordamos que hace dos meses los frentistas comunicaron a través de este medio que la problemática vinculada al servicio de agua “data de años”.

En aquella oportunidad presentaron los números de reclamo y detallaron los inconvenientes que esto trae aparejado, señalando la baja presión, o la falta de la misma, la carga de los tanques y la higiene.

Después de la difusión celebraron la llegada de una cuadrilla de ABSA, “que vino a romper la vereda los primeros días de junio, pero lamentablemente no volvieron más”.

“Rompieron en una casa, destaparon en otra, pero todo quedó ahí. Y cuando se llama a la empresa directamente no nos atienden”, comentó Cristina, pidiendo que “de una vez por todas culminen el trabajo, que destapen las cañerías y tapen los pozos así no se sigue metiendo basura”.

“La mayoría de los que viven en la cuadra son personas mayores que no pueden seguir lidiando con esta situación. Mientras tanto la boleta nos sigue llegando”, concluyeron.

Comentarios