Este viernes

Incendio de una vivienda en 168 entre 29 y 30

Afortunadamente no hubo heridos.
Afortunadamente no hubo heridos.

Minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes se desató un incendio en una vivienda de dos plantas de la calle 168 entre 29 y 30 de Berisso.

El fuego afectó la planta alta de la casa y debieron trabajar por espacio de una hora dos dotaciones de Bomberos Voluntarios del Destacamento Segundo de Villa Zula, coordinadas por el oficial Mario Belonni.

Al momento de producirse el siniestro, la finca estaba ocupada por su propietaria, una mujer de 38 años identificada como Stella Corbalán, juntos a sus cinco hijos, todos menores. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas.

En cuanto a los daños, la rápida acción de los rescatistas logró circunscribir el foco ígneo a la planta alta en donde se encuentran los dormitorios, los cuales quedaron inutilizables. No obstante, se logró poner a salvo la totalidad de los ambientes de la planta baja.

Según se supo, Corbalán habita la vivienda con su pareja Pablo Chachio, quien justamente es integrante de la dotación de bomberos de Villa Zula pero que al momento del incendio no se encontraba por estar trabajando.

Comentarios