Barrio Obrero

Reunión entre vecinos y autoridades para solucionar los sistemáticos cortes de luz

La falta de medidores complica el panorama.
La falta de medidores complica el panorama.

Este miércoles 22 de julio, vecinos de Barrio Obrero llevarán adelante una reunión en la cancha de fútbol de calle 31 y 169 con el fin de buscar una solución definitiva a la problemática de la luz.

El motivo es evidente, según manifestaron los afectados, ya que “los cortes de luz son muy frecuentes en esta zona; hablamos de dos o tres veces por semana en el mejor de los casos; por ello, se buscará una solución definitiva y urgente”.

Por otro lado, informaron que durante las reuniones previas que mantuvieron con las autoridades del distrito les ofrecieron la posibilidad de contar con un medidor comunitario “para evitar las conexiones ilegales y altercados con otros vecinos, entre otras cuestiones”.

“Acá es un desastre lo que sucede, se hacen movimientos sin pedir permiso o ayuda, lo cual genera este tipo de inconvenientes, y posteriormente la conexión de otros que se desesperan ante la falta del servicio”, describieron.

Ante esto, parecería que “la única forma de terminar con esto es que cada uno tenga su propio medidor para no tener apagones o un problema mayor como lo es el incendio de las casillas”.

Por último, mencionaron que en esta oportunidad se contará con la presencia del intendente municipal, Fabián Cagliardi; representantes de la Zona II y la concejal Martina Drkos, quienes, según destacaron desde el barrio, “se mostraron muy atentos a recibir nuestro pedido”.

Comentarios