COVID-19

Reunión con comerciantes para reforzar medidas sanitarias preventivas

Un pasaje del encuentro.
Un pasaje del encuentro.

Como parte de las acciones preventivas que lleva adelante el Municipio de Berisso para evitar la propagación del COVID-19 en la ciudad, en la tarde de este jueves tuvo lugar una reunión organizada por el Municipio local y la Cámara de Comercio e Industria de Berisso, en la que participaron funcionarios municipales y representantes de comercios de la ciudad.

Por parte del Municipio asistieron el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el director de Control Urbano, Emilio Lo Curcio y la directora de Comercio e Industria, Gabriela Di Lorenzo.

El encuentro tuvo por objetivo brindar herramientas de prevención, reforzar las medidas vinculadas al distanciamiento social en los comercios y lugares cerrados; y evacuar dudas respecto del COVID-19.

En cuanto a los comercios que participaron de la reunión llevada a cabo en la sede del Club Almafuerte, son los siguientes: Autoservicio El Galpón;Autoservicio El Tato; Autoservicio Ruly; Autoservicio de La Plaza Almafuerte; Autoservicio El Tala; Iluminación Córdoba; La Bollería Juan Manuel Herrera; Centro Almaceneros de Berisso; Casa Basal; Matheu deportes y Distribuidora KMC.

Comentarios