Siempre lo mismo

Desbordes cloacales, problema recurrente en El Carmen

Degradación ambiental.
Degradación ambiental.

Pasan los meses y los vecinos de El Carmen se enfrentan con la problemática de siempre: cloacas tapadas y la insalubridad en pleno asfalto.

El último inconveniente data de unas dos semanas “y ya no se aguanta el olor que hay; no se puede ni cruzar”, comentaron los afectados.

Las imágenes corresponden a calle 94 entre 127 y 128, donde la mayoría de los desagües desembocan en las veredas y en cuya esquina está el pozo pluvial “desde donde empieza a rebalsar todo”.

Según los frentistas, el pasado jueves 23 de junio se hizo presente el personal de la Delegacion Zona I, “pero miraron, señalaron que eran las cloacas y siguieron”.

Ante esto, dijeron no saber “si este trabajo le corresponde o no a la Delegación, pero lo que sí tenemos en claro es que ellos pueden llamar y pedir por nuestro barrio, porque ellos tienen más cargo y los contactos necesarios”.

Por otro lado, reiteraron que “los días de lluvia son los peores porque se inunda toda la calle”, pero la realidad es que “este problema lo sufrimos desde hace años, más precisamente desde que se hizo el asfalto”.

“Hay partes en la que el agua queda estancada y si no la sacamos hasta la otra cuadra que un vecino hizo un pozo para que pudiera correr, la misma sigue quedando estancada”, explicaron; por ello, consideraron que “y es tiempo de hacer arreglos definitivos, de lo contrario en los próximos meses vamos a volver a estar en las mismas condiciones y ya no aguantamos más”.

Comentarios