A partir de las 18.30 horas

Este lunes vuelve la olla de Santa Teresita

Labor solidaria.
Labor solidaria.

Tras un parate de 45 días por prevención, los miembros de la Agrupación 8 de Octubre prometieron volver con todo para seguir colaborando con los vecinos del barrio Santa Teresita.

La cita será este lunes 27 de julio a las 18.30 horas, en calle 40 e 172 y 173.

Cabe consignar que la labor de este equipo se vio interrumpida cuando comenzaron a surgir casos sospechosos de coronavirus, ante lo cual decidieron parar definitivamente la olla.

“Con el tiempo se fue agravando llegando a un total de nueve casos dentro de la familia”, explicó uno de sus referentes, Gustavo Ruiz, señalando que el domingo se cumplieron 45 días de los primeros casos.

La decisión fue unánime, “más que nada para que la gente está tranquila, pero  también con la necesidad de volver porque somos un apoyo muy importante para los vecinos que en esta última etapa nos venían solicitando”.

Este punto de encuentro funciona tres veces por semana, con algunas meriendas alternativas, para decenas de familias, por lo cual “ya empezamos otra vez a pedir colaboración en comercios y el Municipio y limpiamos las instalaciones para hoy volver de la mejor manera”, concluyó Ruiz, feliz de volver al ruedo.

Quienes concurran, deberán llevar tupper, que sea sólo una persona por grupo familiar, con tapaboca y manteniendo la distancia social de 2 metros.

Comentarios