Modo virtual

Nuevo ciclo de teatro "Gel o no Gel"

A la espera del irremplazable formato presencial.
A la espera del irremplazable formato presencial.

El Teatro Comunitario de Berisso y la Usina de Diversidad Cultural La Creciente presentan el ciclo "Gel o no Gel. El teatro es la cuestión”.

“Se trata de un espacio para dar visibilidad a la situación de la actividad teatral en tiempos de pandemia e invitar a reflexionar y cranear juntos el regreso a las tablas”, explicaron desde la organización.

La intención que es “charlas, entrevistas y realizaciones escénicas en modo virtual nos conecten con actores, actrices, directoras y directores, maestras y maestros, así como con compañías y gestores de salas. Todos participarán de este ciclo para seguir dándole lugar al querido teatro, también en cuarentena”.

El Teatro Comunitario de Berisso con 15 años de llevar adelante un proyecto de teatro de la comunidad para la comunidad, está coordinado por Lala D'Angelo, Joaquín Merones y Mirta Carballo. Serán ellos quienes estarán a cargo de este ciclo que dará inicio este martes 4 de agosto a las 19 horas por Facebook Live de La Creciente, esta usina que nació en tiempos de pandemia buscando dar visibilidad a la diversidad cultural en el marco de la ampliación de los derechos de la comunidad, propiciando la accesibilidad a la participación y producción de sus propios hechos culturales.

En la primera entrega, entrevistado por Clarisa Fernández (investigadora del CONICET y docente), charlarán con Joaquín Merones para conocer más del TCB y de qué va este ciclo “Gel o no Gel, El teatro es la cuestión”.

Comentarios