La ciudad

Reiteran pedido de arreglo de luminaria en El Carmen: "No es por comodidad, sino por seguridad"

Preocupación en 604 entre 129 y 130.
Preocupación en 604 entre 129 y 130.

A dos meses de haber expresado su satisfacción ante el arreglo de una luz de mercurio en el frente de si vivienda, una vecina de El Carmen reiteró su reclamo debido a que la misma dejó de funcionar.

Recordamos que en el mes de mayo las cuadrillas municipales se acercaron en tres oportunidades a la cuadra de calle 604 entre 129 y 130 para cumplir con el pedido, “pero sólo duró 3 semanas, a la noche tardaba en prender y después de unos días no anduvo más”.

En este sentido, y a diferencia de otros reclamos, la frentista acentuó el inconveniente desde otra arista diciendo que “la gente hace desastres con los cables de luz en el barrio, porque se engancha y desenganchan como y cuando quieren, debido a los cortes reiterados y la falta de solución por parte de EDELAP”.

“Los muchachos de la cuadrilla no tienen la culpa, pero sí nos pueden brindar su ayuda y poner orden, como lo hicieron conmigo después de seis años de no tener luz en el frente de mí casa”, consideró, “porque es algo que necesitamos con urgencia, ya no por comodidad, sino por seguridad”.

Comentarios