Villa Nueva

Comedor "Los Changuitos": Colecta solidaria para festejar el Día del Niño

Abnegada tarea.
Abnegada tarea.

El comedor “Los Changuitos”, sito en calle 11 N° 2083 entre 147 y 147, lleva adelante una intensa colecta de juguetes que serán destinados a los niños que allí concurren.

El comedor asiste en la actualidad a 441 personas, un total de 142 familias. “Y como hay muchos adultos que no tienen la posibilidad de comprar regalos, queremos ayudarlos”, comentó Patricia, una de las referentes.

“Antes los chicos tenían la posibilidad de recibir algo a través de las fiestas que se hacían en las plazas, en el centro, algún Club o en la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, pero en este contexto no van a poder contar con este tipo de eventos”, explicó.

Por este motivo, el viernes 14 de agosto se reunirán para hacer una merienda, con cosas dulces, y para ello necesitan golosinas, alfajores, maíz para hacer pochoclos, mate cocido, cacao, azúcar, facturas, leche y galletitas.

“Y aquellos que puedan acercarnos juguetes que ya no usen y estén en buenas condiciones serán más que bienvenidos”, mencionó Patricia.

Finalmente, subrayó que “de esta manera también los vamos a poder sorprender con algún presente”.

Quienes puedan aportar podrán comunicarse al 2215771738 y coordinar.

Comentarios