“Los particulares atienden y un servicio gratuito no”

Denuncia que su hija no fue atendida en el área odontológica del Tetamanti: "Que no pongan excusas"

Imagen ilustrativa.
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Una vecina de la ciudad de Berisso se comunicó con este medio para dar a conocer la problemática por la falta de atención en el servicio de odontología del Dispensario Tetamanti.

“En marzo, antes de la pandemia, decían estar sin insumos. Ahora a mi nena le duele la muela y me dicen que tampoco tienen insumos y que le dé Ibuprofeno para el dolor porque además no atienden por la pandemia”, introdujo.

De acuerdo a lo relatado por la madre de la niña, le indicaron que el proceder es trasladarse al Hospital Bollini de La Plata.

“Comprendo lo de la pandemia, pero, ¿por qué los dentistas privados atienden y si pagás sí atienden? ¿Pero un servicio público no atendió a la urgencia de una nena?”, denunció.

Asimismo, informó que no cuenta con permiso para circular en transporte público por no ser trabajadora esencial.

“Que no pongan excusas, los particulares atienden y un servicio gratuito no”, cerró con preocupación y apuntando a que usando los medios de prevención correspondientes sí deberían asistir a las urgencias.

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