La Creciente

Teatro y música para acompañarnos

Mariano Fernández Bussy.
Mariano Fernández Bussy.

Esta semana, la Usina de Diversidad Cultural La Creciente tendrá una variada agenda para seguir matizando este aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El viernes 31, a las 22 horas, por Instagram, se contará con la presencia de Mariano Fernández Bussy, músico y cantante de la banda Me darás mil hijos, formación que lleva adelante una propuesta sonora muy particular e innovadora en la escena nacional: reggae, candombe, música balcánica y también algunos aires tangueros.

Formada allí por 2002 y con un amplio recorrido por los escenarios más variados, la banda porteña visitó hace unos años Berisso y hoy su líder vuelve de manera virtual, para acercarnos su arte y sus palabras en el Ciclo Mi primera Canción.

También tendrá inicio el Ciclo “Gel o no Gel: el teatro es la cuestión” de la mano del “Teatro Comunitario de Berisso” en el que a través de charlas, entrevistas y realizaciones escénicas nos conectaremos con el teatro y su situación actual en compañía de actrices, actores, directoras y directores, maestras y maestros que participarán del ciclo.

También se compartirá una entrevista al guitarrista y docente berissense Pablo Mitilineos, en varias entregas, como así también al reconocido periodista, artista gráfico y escritor Leo Batic, quien nos llevará de paseo por su mundo de historietas y literatura.

En el Taller de Artes Visuales nuestro profesor César Fernández construirá una escultura de papel, alambre y cola, sencilla de realizar pero muy atractiva.

Comentarios