Y vamos por más….

BerissoCiudad celebra sus 12 años y agradece el acompañamiento de cada berissense

2008 - 1 de agosto - 2020.
2008 - 1 de agosto - 2020.

Se cumplen 12 años de la llegada a Berisso del medio que revolucionó los esquemas de la comunicación en la ciudad. Allá por el año 2008, desembarcaba en la Capital del Inmigrante el primer diario virtual.

Fueron 12 años junto a vos en cada barrio, en cada hogar. Con información calificada, responsable y segura. Así, BerissoCiudad logró perdurar, crecer y hoy posicionarse firme entre los berissenses.

Ver esta publicación en Instagram

Y vamos por más…. BerissoCiudad celebra sus 12 años y agradece el acompañamiento de cada berissense 2008 - 1 de agosto - 2020. Se cumplen 12 años de la llegada a Berisso del medio que revolucionó los esquemas de la comunicación en la ciudad. Allá por el año 2008, desembarcaba en la Capital del Inmigrante el primer diario virtual. Fueron 12 años junto a vos en cada barrio, en cada hogar. Con información calificada, responsable y segura. Así, BerissoCiudad logró perdurar, crecer y hoy posicionarse firme entre los berissenses. Gracias por confiar en nosotros. Gracias por elegirnos todos los días para informarte. ¡Nos espera un largo camino! #berissociudad #multimediosNOVA #portal #digital #12años #felizcumpleaños #berisso

Una publicación compartida de BERISSO CIUDAD (@berisso_ciudad) el

Gracias por confiar en nosotros. Gracias por elegirnos todos los días para informarte.

¡Nos espera un largo camino!

Comentarios