Tras días de agonía

Falleció César Navarro, uno de los heridos durante la balacera en Villa Roca

Estaba internado en el Hospital San Martín de La Plata.
Estaba internado en el Hospital San Martín de La Plata.

Tras varios días de internación, este miércoles murió Cesar Navarro, el joven herido durante el enfrentamiento en el barrio Villa Roca.

Hay que recordar que el pasado 12 de julio se desató un feroz enfrentamiento en la zona de 27 y 157.

Producto de ello, Navarro recibió impactos de bala, fue derivado al nosocomio local donde fue intervenido quirúrgicamente y permanecía en terapia intensiva.

Dada la complejidad de la lesión, fue derivado al Hospital San Martín de La Plata, donde fue operado en seis ocasiones y donde contrajo COVID-19, para finalmente fallecer en las últimas horas.

La fiscal del caso, Ceciclia Corfield, dispuso el cambio de carátula de abuso de armas y lesiones a homicidio.

Como se recordará, los brutales incidentes comenzaron en el barrio Villa Roca cuando un hombre identificado como Marcos Nahuel Rodríguez sufrió tres heridas de arma de fuego en la pierna derecha y fue derivado a la guardia del Hospital Larraín.

En el nosocomio Rodríguez recibió las curaciones pertinentes y se determinó que las heridas habían sido superficiales, por lo que le dieron el alta.

Rodríguez había sido atacado en 27 entre 155 y 156, y la víctima aseguró conocer a los agresores, con los que se trenzó en lucha y quienes estaban muñidos de un arma de fuego de fabricación casera.

Poco después ingresó al hospital otro baleado. Esta vez la herida de arma de fuego había sido en el pie izquierdo y la víctima fue identificada oficialmente como Sergio Sosa, de 29 años, el que fue atacado en 26 y 156.

Y cerca de las 4 de la madrugada ingresó el caso más grave al nosocomio, el de César Navarro.

Comentarios