Agenda

Agosto a pura diversidad musical en La Creciente

Charo Bogarín.
Charo Bogarín.

La Usina de Diversidad Cultural La Creciente continúa generando espacios de expresión y realización, y en este mes de agosto será a pura música, con estilos muy variados por cierto, y con una nueva sección de esta temática.

Esta semana se iniciará la proyección del ciclo A tu Estilo, serie musical-educativa para este tiempo de aislamiento social obligatorio, realizado por Paralelo 35 Productora Multimedia Cooperativa Audiovisual, con la participación de músicos y músicas argentinos/as de gran trayectoria; una iniciativa y producción del INAMU, desarrollado por integrantes de este colectivo cultural entre ellos Guillermo Tello, Milagros Valdecantos y Nacho Giulino.

En esta serie de programas nos encontraremos con músicas como Charo Bogarín, María Eugenia Díaz, músicos como Coco Diaz o Goy de Karamelo Santo, y recorrerán diversos estilos musicales de nuestra cultura a través de la charla con reconocidos artistas. Una cita imperdible.

Por otro lado, a lo largo del mes, los viernes a las 22 horas, en el Ciclo “Mi Primera Canción”, se compartirá desde las plataformas de Instagram y Facebook, música en vivo de artistas con trayectorias, lugares de procedencia y vertientes musicales bien diversos.

Este viernes será el turno del joven cantante, compositor y productor Milo, quien se ha iniciado en la escena musical melódico-urbano con muy buena aceptación; sus orígenes vienen del hobby de hacer canciones como desahogo en su adolescencia donde nunca dejó de lado su faceta romántica que tan bien lo representa.

Se podrá también seguir disfrutando de las secciones Librotomía, Ficcionario y Valijas de Sabores, entre otras.

Comentarios