Entre los portales bonaerenses más visitados

BerissoCiudad recibió el Premio Dorado en el Chaco

Directores de medios digitales bonaerenses, galardonados.
Directores de medios digitales bonaerenses, galardonados.

En el marco de la 11ª fiesta “Premios Dorado a la Comunicación Social” realizada este sábado en el sindicato de trabajadores municipales, en Resistencia, la capital de la provincia del Chaco, varios medios digitales de la provincia de Buenos Aires, recibieron el Premio Dorado por ser los portales más visitados e informados, entre ellos BerissoCiudad.

En ese contexto, el director de Radio Sapucai y mentor del premio Marcelo Lagranja indicó que este es un reconocimiento a la comunicación social en todas sus expresiones, en el cual se premia y se reconoce el trabajo. “Lo bautizamos Premio Dorado porque el Pirayu, nuestro pez nacional identifica a la provincia, su turismo y su gente y el premio en si es una alegoría al dorado”, manifestó.

En ese marco, el subsecretario de Comunicación y Medios chaqueño, Paulo Buticce transmitió el saludo del gobernador Domingo Peppo, y el reconocimiento al evento que promociona al Chaco a nivel nacional e internacional. Estuvo presente además el presidente del Instituto de Deportes Juan Carlos Argüello.

Por otra parte, cabe destacar que los medios digitales premiados fueron Primera Página, representado por Walter Scheffer; Berisso Ciudad, que conduce Daniel Campillo; Real Politik, de Santiago Sautel, y Agencia NOVA, que dirige Mario Casalongue.

Al respecto, los nombrados agradecieron en el escenario a Marcelo Lagranja, a Cacho y Nehuén Rubio, al gobernador Peppo, y “a nuestros hermanos aborígenes tobas, mocovíes y wichís, que están pasando momentos de marginación y muchas necesidades”.

Berisso Ciudad

Es el medio digital más leído en la ciudad de Berisso, en el cual se pueden encontrar noticias políticas, culturales, deportivas, y gracias al esfuerzo del licenciado Daniel Campillo se consolida día a día como el portal más importante de la ciudad reconocida como cuna del peronismo.

Primera Página

Nació en la ciudad de Ensenada, y hoy se ha transformado en un medio regional del Gran La Plata, encaminándose en su versión en internet y en papel a ser un influyente formador de opinión en todo el ámbito de la provincia y la capital bonaerense.

Real Politik

Sin dudas, es el portal bonaerense más consultado por la dirigencia política, gremial y empresarial, y cuenta además con un soporte porteño, como es Ideal Politik, un diario digital nacional que es Republik, y ha incursionado en noticias de todo el mundo, a través de Global Politik.

Agencia NOVA

Nació en La Plata como una agencia de noticias bonaerense, y luego se fue expandiendo hacia otras ciudades y provincias. También cuenta con presencia en Paraguay, Uruguay y Colombia, con corresponsales y equipos periodísticos en cada país.

Comentarios