Inseguridad

Vecina denuncia violento asalto en una vivienda de Barrio Obrero

Denuncia vecinal.
Denuncia vecinal.

Una vecina de la ciudad denunció en este medio un episodio delictivo con alto nivel de agresión en una vivienda de Barrio Obrero.

El hecho, según relata la joven, ocurrió en un domicilio de Manzana 10, alrededor de las 9 de la mañana de este lunes.

“Entraron a robarle a mi vecina, el vecino de al lado se alertó porque estaban la puerta y el portón abierto. Es una señora viuda desde hace dos años”, comenzó exponiendo la denunciante.

Asimismo, prosiguió indicando que se realizó el llamado a la policía “que constató que la mujer estaba molida a palos. Cuando digo molida a palos, es molida a palos. Ella no se resistió al robo y les dijo dónde estaba la plata”.

“Eran dos chicas jóvenes, no le rompieron nada. Solamente vi que estaba la puerta abierta y un poco de desorden en la pieza”, describió.

De igual manera, manifestó que “un de las personas quedó con la cara arañada, porque alcanzo a sacarle piel. Y una vez que le apretó el cuello hasta que se orine, le limpiaron las uñas con un trapito con lavandina”.

Según lo expuesto por la vecina, la víctima hasta el momento no habría realizado la denuncia, tampoco accedió a ir al hospital pese a que sí habría asistido una ambulancia al lugar.

Comentarios