Hartazgo

Proyecto para multar a EDELAP

Los cortes están a la orden del día.
Los cortes están a la orden del día.

Desde el espacio conducido por Alejando Paulenko con los ediles del oficialismo del Concejo Deliberante de Berisso y los representantes del Consejo Escolar, se elaboró y presentó un proyecto que solicita multar a la empresa EDELAP por las ya habituales irregularidades en el servicio.

“Presentamos para su tratamiento en el Concejo Deliberante un proyecto de resolución que solicita al Ejecutivo que tome medidas sobre la empresa EDELAP a través del organismo de control OCEBA debido al deficiente servicio que presta en varios barrios de nuestra ciudad”, se expuso a través de un comunicado.

Dieron cuenta que tiene que ver con “la grave situación que afecta a miles de vecinos de la ciudad, ante la falta de mantenimiento del sistema eléctrico” y “ante el drama de la frecuencia de cortes, subidas o alteraciones significativas de tensión que causan daños a la actividad personal, familiar y laboral en plena cuarentena”.

Entre las penurias, mencionan “pérdidas de alimentos por falta de refrigeración y roturas a los electrodomésticos y otros artefactos del hogar”.

“Es fundamental que la EDELAP informe las causas de los continuos cortes de luz del suministro del servicio en la región y brinde las soluciones necesarias para resolver el problema”, cerró el comunicado.

Comentarios