Solidaridad tripera

“Los chicos de la Placita”, una vez más presentes en el Día de la Niñez

Más de 2 mil bolsitas de golosinas listas para ser repartidas.
Más de 2 mil bolsitas de golosinas listas para ser repartidas.

“Los chicos de la Placita” del barrio el Mondongo, ubicada en calle 61 y 117, festejarán una vez más el Día de la Niñez y repartirán más de 2 mil bolsitas de golosinas con un sticker del Lobito a integrantes de 16 comedores de la Región Capital.

Cabe destacar que este grupo gimnasista se organiza todos los años para colaborar con  distintas instituciones, especialmente para esta fecha en particular. Debido a la pandemia, en esta oportunidad decidieron contactarse con los distintos referentes para que retiren los regalos que fueron preparando durante las últimas semanas.

“El resultado superó todas las expectativas”, comentaron los organizadores a este portal, y aprovecharon la difusión para agradecer “a las cientos de familias y al Club que colaboraron con la propuesta a pesar del contexto que estamos viviendo”.

“Lo que hacemos es de corazón y haremos todo lo posible por estar presentes donde lo necesiten”, concluyeron, expectantes de las fotos que lleguen de los niños y niñas recibiendo la sorpresa.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Comentarios