Este viernes

Palo Pandolfo le dará un cierre de lujo al ciclo musical de La Creciente

Palo Pandolfo.
Palo Pandolfo.

El Ciclo Mi Primera Canción, que durante tres meses vio pasar por sus encuentros a músicas y músicos locales, de la región y el país, de diversos estilos musicales como el folklore, la música urbana, el tango y el rock, para charlar y disfrutar de su música, dice “hasta luego” con el Instagram live del viernes 21 de agosto a las 22 horas de la mano de Palo Pandolfo, el músico que supo liderar bandas míticas del rock nacional como Don Cornelio y la Zona y Los Visitantes, y que viene desarrollando su carrera actualmente en plano solista.

“Estamos agradecidos de todos los artistas que pasaron por este espacio para compartirnos su arte y pasar la cuarentena menos solos: Manu Rodriguez, Fiorella Ayllón, Manuel Moretti, Juan Cruz Marciani, Nacho Bruno, Juani Rodriguez, Pájaro Rickard, Pía Sicardi, Paloma Massei, Mariano Fernández Bussy, Milo y Nacho Giusti”, enumeraron desde La Creciente.

Por otro lado, se podrá disfrutar del segundo capítulo de la serie musical educativa audiovisual, “A tu Estilo”, que, con el Auspicio del Instituto Nacional de la Música y Producción de la Cooperativa de Trabajo Paralelo 35, integrantes de la Creciente han desarrollado para este tiempo de aislamiento social obligatorio, con la participación de músicos y músicas Argentinos/as de gran trayectoria. En esta oportunidad, con Eugenia Díaz como invitada, nos acercarán las particularidades de la canción popular.

A su vez, habrá espacio para la niñez y el festejo por su día. Por ello, el domingo 23 desde las 15 horas se podrá disfrutar desde el Facebook Live de La Creciente una tarde de cuentos, juegos, clown, música y ciencia de la mano de Hugo Figueras, Julia Gala, Maru EstiMusical, Paola Davico, Carpamento Zoom y el Cuarteto de Cuerdas de Chascomús, que de manera conjunta han organizado esta jornada para que las niñas, los niños y sus familias celebren aún en el marco de la cuarentena.

También se podrán ver las secciones de todas las semanas, como el Taller de Artes Plásticas de César Fernández, el Ficcionario de Elio Aprile con ilustraciones de Peli Andrade entre otras ....

Comentarios