El Carmen

"Ya no podemos seguir así, nosotros encerrados con pánico y los chorros libres"

En jaque.
En jaque.

Cansados por tanta inseguridad, vecinos de El Carmen pidieron la instalación de alarmas vecinales debido a la ola delictual que los tiene en jaque. “Los delincuentes hacen lo que quieren a cualquier hora”, expresaron.

En este sentido, recalcaron: “necesitamos alarmas vecinales en calle 94, desde la ruta hasta la 130. Lo que estamos padeciendo no es justo, no podemos salir a la calle”,.

“No podemos ni salir a comprar porque te roban a la mañana, a la tarde y ni hablar de noche. Tenemos que salir de a dos, estamos aterrados”, manifestaron los frentistas, para luego reseñar: “desde nuestras casas hemos escuchado los gritos de gente pidiendo ayuda. A un vecino hace seis meses le robaron 600 mil pesos que había ahorrado para sostener su trabajo y todos los días nos enteramos de un caso nuevo”.

“Los delincuentes rompen los focos y dos por tres nos cortan la luz, con lo cual esto se transforma en una boca de lobo. Pero lo lamentable es que en casos como este la policía está ausente y si llamamos a la noche vienen a la mañana”, lamentaron.

Esto, los lleva a vivir encerrados, “con miedo y armados”; incluso algunos se turnan para dormir de noche con el objetivo de estar alerta ante cualquier entradera o pedido de auxilio.

Lo cierto es que “ya no podemos seguir así, nosotros encerrados y con pánico y los chorros libres. Necesitamos que las autoridades tomen decisiones y actúen en beneficio de los vecinos, porque lo que pasa hasta ahora es lamentablemente e injusto”, cerraron, a la espera de una visita del intendente municipal para intentar solucionar la problemática.

Comentarios