Rumbo al 11 de octubre

Mariela Mendez competirá con Nedela en la interna radical

Mariela Mendez, actual condejal de JxC.
Mariela Mendez, actual condejal de JxC.

El espacio interno Representación Radical de la UCR de Berisso presentó a sus candidatos de cara a las próximas elecciones internas.

La lista de postulantes está liderada por Mariela Mendez, actual concejal de Juntos por el Cambio. La vicepresidencia estaría a cargo del exconcejal y expresidente de la Juventud Radical de Berisso Dante Julián Angeloni, en tanto que la aspirante a la Secretaría General sería Mariana Gutiérrez, militante social del partido.

Desde el espacio resaltaron el “hecho histórico” para Unión Cívica Radical de Berisso que por primera vez una mujer lidere el Comité local, “sobre todo en el contexto político y social actual en donde las mujeres son quienes están liderando el cambio de paradigma”.

Como ya mencionaron en su plataforma partidaria, los mencionados se presentan como “un grupo de militantes radicales de la Ciudad de Berisso que buscan un Comité de puertas abiertas, con perspectiva de género, transparente e inclusivo”.

Además, aseguran que “la lista partidaria será completada con una nueva generación de radicales berissenses, mujeres con una fuerte militancia, militantes sociales e históricos miembros del Comité local con el objetivo de plasmar la pluralidad de la propuesta”.

De cara a las elecciones internas del partido, Representación Radical “renueva su compromiso con la gestión del exvicegobernador Daniel Salvador y acompaña la candidatura de Maximiliano Abad y Érica Revilla para dirigir el Comité Provincia”.

Comentarios