Sorteo del Día de la Niñez

SUPeH Ensenada entregó regalos para los hijos de afiliados y afiliadas

Importantes premios.
Importantes premios.

La comisión Directiva del sindicato SUPeH Ensenada, que encabeza el secretario general Ramón Garaza, llevó adelante la primera de las cuatro tandas de regalos del Día de la Niñez para hijos e hijas de afiliados a la organización gremial, que se realiza todos los viernes del mes de septiembre. En esta oportunidad, se sortearon 102 juguetes.

El sorteo, ante la imposibilidad de realizar los tradicionales mega-shows a que tiene acostumbrados el gremio a sus trabajadores, se transmitió en esta oportunidad por la radio de la familia petrolera (96.3Ciudades) y a través de la página de Facebook. Entre los premios se sortearon Play Station4, tablets, bicicletas, Transformers, muñecas, muñecos de peluche y muchos juguetes más.

La organización sindical informó que dadas las condiciones por las que se está atravesando por la pandemia, respetando el distanciamiento social y evitando el tránsito innecesario de personas, el gremio realizó el sorteo de manera virtual para todos los hijos e hijas de afiliados.

Cabe destacar que se informará a los trabajadores y trabajadoras el sistema de entrega de juguetes.

Es importante resaltar que los afiliados y afiliadas deben cumplir con todos los requisitos establecidos bajo el protocolo sanitario: concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento y utilizar el sanitizante disponible en el lugar.

Comentarios