Jornada solidaria

Agrupación 27 de Octubre: Puesta en valor de los juegos del Parque Cívico para reivindicar "el derecho a la niñez"

Reparación y pintura.
Reparación y pintura.

Este sábado 5 de septiembre, integrantes de la Agrupación 27 de Octubre realizaron una jornada solidaria en el Centro Cívico con el objetivo de poner en valor del sector de juegos presente en el parque.

Motivados por la conmemoración del mes del Inmigrante consensuaron dirigir sus esfuerzos a un espacio “olvidado” y, si bien entienden que “en estos momentos que nos toca atravesar como sociedad quizás haya necesidades más urgentes, tenemos fe en superar pronto esta etapa y volver a disfrutar junto a los habitantes de este tradicional e histórico lugar de encuentro”.

Este trabajo es una consecuencia de lo que vienen realizando a lo largo del año, por medio del cual lograron reacondicionar los juegos de las guarderías municipales, jardines y ahora el Parque Cívico, “tomando como punto central los derechos de la niñez”.

Así, y al igual que en las oportunidades anteriores, en esta primera etapa pintaron e hicieron las reparaciones correspondientes reponiendo los faltantes, para luego continuar con los bancos y culminar con los últimos detalles, “siempre poniendo el corazón y con ansias de seguir avanzando por toda la ciudad”.

Comentarios