El Carmen

Caída de un poste de Movistar Hogar: “Seguimos aislados y nos toman el pelo”

Sinfín de trastornos.
Sinfín de trastornos.

Tras varios reclamos y un sutil intento por parte de la empresa Movistar Hogar para solucionar el inconveniente, los vecinos de calle 130 y 44 aún continúan incomunicados.

Recordamos que dicha problemática se dio hace dos semanas debido a la caída de un poste que arrastró todo el tendido de la fibra óptica dejando a decenas de familias sin el servicio de teléfono e Internet.

Según describieron a este portal, el pasado lunes la cuadrilla restableció el poste que había guardado en su vivienda uno de los frentistas, pero “cuando volvimos a llamar a Movistar nos dijeron que el seguimiento figura como terminado, y lo cierto es que aún no conectaron los cables y, por ende, estamos como al principio”.

La única diferencia, resaltaron, es que “ahora tenemos un poste decorativo a mitad de cuadra, mientras esperamos el plazo de 72 horas que nos dan, porque toman el último de los diez reclamos que hacemos de manera diaria”.

“Seguimos aislados, sin respuestas afirmativas y nos toman el pelo, sabiendo que tenemos los números de reclamo del día 1”, cuestionaron, dando cuenta que las líneas están vigentes “porque mucha gente las necesita. Hay mayores que usan el teléfono y niños que requieren Internet para la continuidad pedagógica”.

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