Próximo 24 de septiembre

“Matías y Naimé - Voci d’amore”, vía streaming en Argentina y el mundo

Show pop lírico.
Show pop lírico.

El próximo jueves 24 de septiembre, a las 22 horas, el dúo “Matías y Naimé - Voci d’amore” de la ciudad de Berisso realizará un show pop lírico vía streaming destinado a toda la familia.

En palabras del artista Matías Alba, “el pop lírico es un género que fusiona la música clásica con la popular, como lo es el ejemplo de la canción ‘O’ sole mío’, que viene de un área lírica y la llevamos a arreglos de bolero; es decir le damos un toque popular a través de los sonidos y el canto”.

Otro de los temas interpretados por este dúo es “Te quiero, Te quiero” de Nino Bravo; balada a la que le añaden la impronta de una orquesta sinfónica.

En relación a la modalidad del show, Alba explicó que “lo bueno de esto es que nos visibiliza con espectáculos de primer nivel porque quienes entran al link ArShowLive, empresa de Guillermo Marín, pueden ver que a la par está Stravaganza o Anita Martínez, entre otros”.

El show podrá verse desde cualquier dispositivo que contenga video y audio, pagando una sola entrada, y será trasmitido a otros países como Chile, Estados Unidos, México y Uruguay.

Para adquirir los tickets los interesados pueden ingresar a: https://hausticket.com/detalle/DUO-LIRICO/

Comentarios