Villa San Carlos

El foco problemático de calle 26 este y 172: Luz sólo por una noche

Sin respuestas.
Sin respuestas.

Luego de varios reclamos dirigidos a EDELAP y al Municipio de Berisso, vecinos del barrio Villa San Carlos vieron la luz después de tanta oscuridad. Pero la buena nueva duró sólo una noche.

El foco problemático que se encuentran en la esquina de calle 26 este, casi esquina 172, fue un punto de discusión que generó dos posturas. Por un lado, los frentistas de la zona y, por otro, las autoridades tanto de la empresa como de la comuna que prometían visitas pero, como ya lo hemos señalado a través de este portal, nunca fueron a verlo.

Lo cierto fue que durante la noche del domingo una de las vecinas se dirigió a la casa de su padre como lo hace todos los días y observó sorprendida que la luminaria estaba encendida. “Me puse muy contenta porque después de tantos años de insistir al fin tuvimos una solución”, comentó la mujer, recordando ese momento.

Sin embargo, el lunes por la noche “nos acercamos nuevamente y nos dimos cuenta que no encendió; lo cual significa que no vinieron a repararla, sino que  prendió porque prendió”, explicó ofuscada.

Es por ello que, sin ánimos de bajar los brazos, volvieron a manifestar públicamente su pedido “para que llegue a quienes verdaderamente se tengan que hacer cargo de ésta luminaria que hace años está en las mismas condiciones”.

“Esto no se trata de molestar porque sí”, recalcaron, sino de buscar herramientas que los ayuden a paliar otras cosas que la falta de luz trae aparejada, como lo es la seguridad.

Comentarios