Allanamiento y detención

La policía dio con la lacra que robó en la Escuela N° 4 de Barrio Obrero

Delincuente de 24 años.
Delincuente de 24 años.

Tras varios días de investigación, personal de Comisaría Segunda de Berisso realizó un allanamiento en una vivienda de calle 33 entre 166 y 168 y logró detener al sujeto que había robado en la Escuela N° 4 de Barrio Obrero.

Recordamos que el ilícito tuvo lugar el pasado jueves 3 de septiembre por la noche y, según reportaron en aquella oportunidad las autoridades de la institución, se habían llevado “todo lo que había en la cocina y en el SUM”.

Ver esta publicación en Instagram

•Lamentable escalada• Siguen los robos en establecimientos educativos: Esta vez fue la Escuela N° 4 de Barrio Obrero [Imagen de archivo] En horas de la noche de este jueves, la Escuela N° 4, situada en el corazón de Barrio Obrero, fue foco de un hecho delictivo. Los delincuentes ingresaron al establecimiento y se llevaron “todo lo que había en la cocina y en el SUM”, según las expresiones de las autoridades, enmarcadas en una gran tristeza. Según se pudo reconstruir hasta el momento por parte de la comunidad educativa, al menos tres heladeras fueron sustraídas. “La cocina es muy grande, una cocina industrial, por eso no se la llevaron”, precisaron. En horas de la tarde de este viernes las autoridades del establecimiento se encontraban llevando adelante las diligencias legales correspondientes. #berissociudad #multimediosNOVA #inseguridad #escuela4 #barrioobrero #berisso

Una publicación compartida por BERISSO CIUDAD (@berisso_ciudad) el

La incertidumbre culminó el lunes 13 por la tarde cuando se allanó la vivienda de un joven de 24 años de edad, identificado como L. E.A., a quien le sustrajeron una gran cantidad de mercadería y utensilios de cocina que pertenecían a la Escuela.

Gracias a la colaboración del personal del GAD, la Sub DDI Berisso y el Comando de Patrullas local, el implicado enfrenta cargos por el delito de “robo agravado por efacción”.

Comentarios