Impuesto a las grandes fortunas

La ayuda en los barrios: "Creemos que el dinero debe salir de quienes fueron beneficiados por el macrismo"

Necesidad creciente.
Necesidad creciente.

En los últimos días la CCC y PTP berissense hizo público un video con el objetivo de recalcar la necesidad de hacer efectivo el proyecto nacional del impuesto a las grandes fortunas.

Para ello, entrevistaron a referentes de diferentes barrios locales como el Asentamiento, el Mocoví y el Nueva Villa Argüello, dando a conocer la realidad que atraviesa cada uno de ellos, donde el hambre, las carencias y la falta de recursos es moneda corriente.

La pregunta que todos se hacen es ¿Quién va a pagar por las falencias que dejaron los cuatro años de macrismo? De allí la insistencia de avanzar "con este aporte solidario que permitirá reforzar el sistema de salud, y los salarios dignos para los y las profesionales" señaló el referente de la CCC, José Caraballo.

Además, de concretarse, “ayudará con las partidas de alimentos destinadas a los más de 100 los comedores y copas de leche con los que cuenta nuestra ciudad, y el avance en las obras de agua y cloaca, sólo por nombrar algunas, de los barrios populares”, indicó.

Aparejado a lo ya mencionado, anticipó que en los próximos días el diputado nacional por el PTP en el Frente de Todos, Juan Carlos Alderete, presentará el proyecto Ley de Tierra Techo y Trabajo, “a la cual deberíamos apoyar porque nuestra ciudad no está ajena a la necesidad de avanzar en un Banco de Tierras y la reactivación de los Programas de Vivienda, cuando las condiciones sanitarias lo permitan”.

Entonces, “¿De dónde saldrá el dinero?, Nosotros creemos que debe salir de quienes fueron beneficiados por el Macrismo, del Impuesto a las grandes Fortunas”, concluyó Caraballo a la expectativa de una resolución favorable.

Comentarios