Fútbol

Santiago Casale es el nuevo entrenador de arqueras de Villa San Carlos

Nueva etapa.
Nueva etapa.

Con una organización selectiva, el Club Villa San Carlos continúa con el cierre de acuerdos y profesionales, de cara a la conformación de un equipo que cuenta las horas para volver a la competencia futbolística.

El pasado martes 15 de septiembre se confirmó a Santiago Casale como nuevo entrenador de arqueras. Joven que pasó por Estudiantes, la propia Villa y el Club Everton, además de haber trabajado en las Juveniles de Gimnasia.

En entrevista con BerissoCiudad, Casale repasó parte de su desempeño en el circuito regional, diciendo: “hace dos años que me dedico al entrenamiento de arqueros en el ámbito masculino y desde el comienzo de este año me estoy avocando e interiorizando en lo que es el entrenamiento específico en el ámbito femenino”.

Su primer contacto con el Club villero fue por medio de Nahuel Acuña, quien gestionó la conexión con el cuerpo técnico, entre ellos, el DT Juan Vitale. “Fui muy bien recibido y con quienes estamos consolidando un gran grupo de trabajo".

“En cuanto a las expectativas en el plano profesional pretendo entregarles todo mi conocimiento a las chicas para poder brindarles las herramientas necesarias a nivel futbolístico y personal con el objetivo de que crezcan en su puesto”, señaló el entrenador, para luego recalcar: “a nivel personal quiero seguir creciendo y aprendiendo en este ámbito tan interesante y nuevo para mí”.

Por último, habló del lugar destinado para desarrollar la actividad y explicó que aún no hay nada concreto, pero se están viendo lugares que cumplan los protocolos sanitarios. Sin embargo, adelantó que “por suerte ya tenemos prácticamente cerrada la planificación de entrenamientos para cuando se reanude todo”.

De esta manera, el Club Villa San Carlos sigue demostrando que, a pesar de los embates provocados por el particular contexto que estamos viviendo, la fuerza para seguir adelante se mantiene intacta.

Comentarios