Motivados por la Ley de Clubes

La Ribera: “Somos de Berisso y queremos que lo sepan”

Proyectan el futuro y van por el predio propio.
Proyectan el futuro y van por el predio propio.

La Ribera, un Club que a pesar de los embates de arrastre que terminaron de agudizarse con la pandemia, sigue en pie, proyectando lo que sigue sin perder su objetivo final: tener un espacio de entrenamiento propio.

Al frente, pero a la par de sus compañeros, está Nicolás Vallejos, quien asumió su responsabilidad al igual que lo hicieron todas las instituciones de la Liga, pero con el plus de no poder recaudar dinero para solventar los gastos y poder comprar elementos los deportivos.

“Como todos saben, en la actualidad no contamos con un predio, pero gracias a Dios el jueves se aprobó el proyecto de clubes, y ya es ley”, comentó el referente emocionado por la buena nueva, “porque esto nos beneficiará a quienes la peleamos con bajo de recursos”.

Sin embargo, expuso que se mantienen atentos y a la espera “del llamado de algún funcionario político de nuestra ciudad porque queremos hablar de nuestra realidad, ya que desde año 2015 nos vienen haciendo el verso de que algo van a hacer”.

“Entendemos todo lo que está pasando en nuestra región y lo que pasa políticamente”, aclaró, para luego dar cuenta que “últimamente estamos viendo que están recorriendo clubes que ya están hechos”.

Y recalcó: “Somos de Berisso y queremos que lo sepan. Seguimos como hace 5 años atrás, sin nada, entrenando en espacios públicos o donde encontramos un lugar”.

Pero lo cierto es que “si en nuestra ciudad se habilitan los clubes para poder entrenar con el protocolo que baja Provincia nosotros como muchos más no podríamos comenzar”.

Finalmente, reiteró la situación de espera a ser invitados a un diálogo con las autoridades locales con el fin de cumplir su sueño y el de cientos de jugadores.

Comentarios