Este sábado

Coronavirus: Berisso reportó 20 casos y un fallecido

Este sábado se registraron 20 nuevos casos Covid 19, 41 personas son sospechosas e aislada preventivamente,  33 casos fueron descartados y 29 pacientes recibieron el alta médica.

La estadística hasta el momento suma 1896 confirmados de los cuales 576 están activos, 1267 con alta médica y se registraron 53 fallecidos.

Los casos diagnoticados corresponden a 9 hombres y a 11 mujeres, de acuerdo a la información que brinda el SISA, todos los confirmados efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Además el SISA notificó el fallecimiento de una mujer de 90 años que se encontraba internada en cuidados intensivos en una clínica de la ciudad de Ensenada. La misma, padecía enfermedades crónicas y contrajo un cuadro respiratorio severo.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Comentarios