Semana de los idiomas

Alumnos de ELM: De Berisso a todo el país

Establecimiento ubicado en Montevideo y 25.
Establecimiento ubicado en Montevideo y 25.

En el marco de la Semana de los idiomas, alumnos de la Escuela de Inglés ELM, ubicada en Montevideo y 25, participarán de un encuentro nacional con el fin de fomentar el intercambio cultural.

La temática elegida para este año será “recorriendo Argentina”, y para ello los estudiantes hablarán sobre nuestra ciudad, haciendo hincapié en las costumbres y relatos propios de los berissenses.

Con una trayectoria de más de 30 años el ELM se posiciona en el ámbito local como parte y referente de la SEA (Asociación de Centros de Inglés de Argentina) que agrupa a más de 100 centros de toda Argentina.

“Para llevarla a cabo realizaremos eventos y mostraremos nuestra ciudad con el objetivo de compartir vivencias con chicos de otras partes del país”, comentó su directora, Graciela Di Cianni, resaltando la importancia que esto tiene a nivel educativo, ya que “de esta manera los alumnos, a través del idioma, pueden participar de charlas abiertas y conocer las realidades y costumbres de otras ciudades”.

“Además, en nuestras redes sociales hacemos publicaciones para que la gente participe y conozca otros lugares, ampliando el conocimiento de todos”, recalcó, brindando un espacio para expandir las fronteras de lo propio a un mundo basto digno de ser explotado.

Comentarios