Agresor con antecedentes

Punta Lara: Golpearon ferozmente a su padre y asegura que hay “temor” en el barrio

Un ataque brutal.
Un ataque brutal.

El pasado sábado 19 de septiembre, en la localidad ensenadense de Punta Lara, un hombre fue ferozmente agredido.

“Nosotros tenemos una casa en Punta Lara. Mi papá estaba en horario de trabajo y pidió permiso para acercarse a donde estaban trabajando sus compañeros municipales colocando caños. Fue a colaborar y se acerca este sujeto, diciéndole que no vaya más, mientras mi papá le explicaba que estaba colaborando por el bien del barrio”, comenzó relatando Daiana, aclarando además que su padre cumple funciones en Desarrollo Social de la comuna de Ensenada.

“Los vecinos tienen -o al menos tenían- temor de denunciar a este vecino que se cree dueño del barrio, creo que todo el mundo lo mira mal y es al contrario”, advirtió la entrevistada.

El padre de Daiana recibió ayuda y por eso pudo librarse del ataque, según relató su hija “le pegó con una piedra y luego en el piso siguió pegándole patadas”, esto le generó una luxación, fracturas en la cara, elevación de la presión producto del episodio entre otras penurias.

“Este vecino ya tiene otros episodios, hay denuncias y los vecinos tienen temor”, insistió Daiana, plasmando que ha prendido fuego autos y los daña, entre otros actos de violencia.

La joven fue recibida por autoridades municipales quienes le dieron información para los pasos a seguir.

“Les propuse que se acercaran a hablar con los vecinos. Más allá de que ya saben lo que pasa ahí, que puedan escucharlo en primera persona”, completó.

Comentarios