Por derecha

Profesores y profesoras de Zumba: “Queremos trabajar”

Mariana Vergara.
Mariana Vergara.

Profesores y profesoras de zumba de nuestra ciudad plantearon la imperiosa necesidad de retomar la actividad, propiciando encuentros bajo las normas de seguridad vigentes.

“Quiero y queremos trabajar”, expresó Mariana Vergara y resaltó: “desde hace rato estoy tratando de que esto pase y nada”.

En relación a ello, planteó: “el director de Deportes me dijo que no estamos habilitados por el Gobierno, pero, ¿por qué los gimnasios a puertas cerradas pueden?”.

“Vemos profesores en plazas, en la pista, en la Banderoteca y nadie les dice nada. Y yo como tantos otros que queremos hacerlo por derecha y no nos dejan”, argumentó, dejando en claro que "con protocolo, barbijo, alcohol en gel, distanciamiento y cada uno con sus botellitas y toallas lo podemos hacer tranquilamente".

“Yo, Mariana Vergara quiero trabajar y brindarle a la gente un rato de despeje, porque esto no es sólo por mí sino también por ellos que están cansados física y mentalmente”, recalcó.

“Entiendo la situación y la gravedad de este virus, pero debemos convivir con esto y aprender a llevarlo poniendo cada uno de su parte. Y que mejor que hacer actividad física para la salud y la cabeza. Nuestro cuerpo lo necesita”, cerró, apelando a la buena predisposición de las autoridades locales.

Comentarios