Pandemia

Berisso Rugby sale a vender barbijos para poder “hacer mantenimiento en el club”

Ansiosos por salir a la cancha.
Ansiosos por salir a la cancha.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el presidente de Berisso Rugby Club, Federico Romero, se refirió a la situación de la institución, a la proyección de una futura vuelta y a las estrategias que vienen diagramando para reforzar la faz económica.

“Al ser amateur se nos complica arrancar, tenemos nuestro protocolo en mano para presentar a las autoridades pero creemos que no es el momento”, comenzó exponiendo el dirigente, para luego dar cuenta que “no estamos como para jugar el deporte pero sí empezar con el mantenimiento del cuerpo”.

El futuro de Berisso Rugby Club y su rol deportivo y social serán preponderantes como otras instituciones, ya que la contención se perfila como un concepto prioritario.

En este sentido, y preparándose para lo que se viene, con esfuerzo y a pulmón, los referentes diseñaron estrategias para recaudar dinero y fortalecerse.

“Llegamos a hacer barbijos y los estamos vendiendo por las redes sociales y entre distintos socios del club. A solo 200 pesos. Con este ingreso podemos hacer mantenimiento en el club”, informó Romero.

Para adquirir el barbijo hay que comunicarse al Facebook o Instagram: Berisso Rugby Club. También al 221 6306884.

Comentarios